____________________________________________________________________

NÓMINAS DE ALUMNOS KINDER A IVº MEDIO 2018

PROCESO DE ADMISIÓN 2018

KINDER A CUARTO MEDIO

__________________________________________________________________________________________________

Informamos a la comunidad interesada en postular al Colegio Monte Olivo de Puente Alto, se habilitara el proceso desde Kínder A IV° Medio 2018 en las fechas indicadas a continuación.

I. CANTIDAD DE VACANTES POR NIVEL:

· Las vacantes que se generen  para estos niveles solo se darán  al cierre del año académico 2017.

II. CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN

1.- Existencia de hermanas o hermanos que postulen o se encuentren matriculados en el establecimiento.

2.- La condición de hijo o hija de trabajadores permanentes en el establecimiento educacional.

3.- La circunstancia de haber estado matriculado anteriormente en el establecimiento educacional al que se postula, salvo que el postulante hubiere sido expulsado con anterioridad del mismo.

4.- Aplicado los criterios de los números 1, 2, 3 y 4, y considerando las vacantes disponibles después de esto se procederá a realizar la asignación de estas, mediante el orden de postulación.

III. PLAZOS DE POSTULACIONES Y FECHAS DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

• Ficha de postulación 2018 (acceder aquí para completar).

• En los casos excepcionales que no tengan acceso a la ficha lo podrán hacer en la recepción del         establecimiento dentro de los plazos indicados, para ello tendrán  un computador habilitado.

• El resultado de la postulación de los estudiantes admitidos  y lista de espera, se publicará en un lugar visible a la entrada del establecimiento y en la página web del colegio

IV. Documentos y Antecedentes requeridos:

Los documentos requeridos deben ser entregados al momento de realizar la confirmación de postulación en las fechas indicadas y que corresponde al

• Certificado de Nacimiento para Asignación Familiar.

V. Tipos de pruebas a las que serán sometidos los postulantes:

Los estudiantes no serán sometidos a ningún tipo de prueba

VI. Monto y condiciones de cobro por participar en el proceso:

El proceso de admisión es gratuito al igual que la colegiatura anual.

VII. Proyecto Educativo Del Establecimiento:

El apoderado podrá acceder a través de la página web www.colegiomonteolivo.cl para conocer previamente el Proyecto Educativo Institucional y su Reglamento de Convivencia Escolar; a los cuales se deben adherir en forma libre y responsable al momento de confirmar la postulación.

VIII. Subvenciones Especiales:

El colegio Monte Olivo de Puente Alto, cuenta con la Subvención Escolar Preferencial (SEP). Este es un recurso que entrega el estado ya que el propósito de la Subvención Escolar Preferencial es contribuir a la igualdad de oportunidades mejorando la equidad y calidad de la educación. Es por esto, que el colegio Monte Olivo no realiza cobro por concepto de matricula ni mensualidad.

Además el colegio Monte Olivo de Puente Alto, cuenta con la Subvención Programa Integración Escolar (PIE). Este es un recurso que entrega el estado como una  estrategia inclusiva del sistema escolar, que tiene el propósito de contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento educacional, favoreciendo  la  presencia en la sala de clases, la participación y el logro de los objetivos de aprendizaje de todos y cada uno de los estudiantes, especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE). A través del PIE se ponen a disposición recursos humanos y materiales adicionales para proporcionar apoyos y equiparar oportunidades de aprendizaje y participación para todos los estudiantes.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

Proyecto_Educativo_Institucional